Wednesday, November 28, 2007

Billete mata todo

Víctor González Torres, el "Dr. Simi", es verdaderamente un personaje de la vida pública del país. Por algún extraño motivo, le gusta estar en boca de todos y para ello usa su poder económico, con el cual manda sacar desplegados en los periódicos de mayor circulación nacional. El año pasado se puso en campaña presidencial, pero ni siquiera pudo registrarse como candidato oficial, por lo cual, todos sus esfuerzos no pasaron de ser parte del folklor nacional.

Hoy día, González Torres tiene un programa de televisión (a horarios que son poco convenientes para una gran audiencia), y en donde un locutor habla de la gran bondad que este señor tiene para con todo mundo. De forma parecida, creo recordar que también tiene un programa de radio, donde promueve su imagen pública. Es evidente su necesidad de estar en los medios. Víctor González Torres ha sido criticado por su mala dicción y entonces el personaje ha contraatacado indicando (en un desplegado dn los medios), que "En su nacimiento, Víctor tuvo complicaciones médicas que le ocasionaron trastornos para caminar y en el habla, mismos que ha superado día con día.". De hecho, ya mencioné este asunto aquí.

Así, con cierta frecuencia, Víctor González Torres sale de nuevo con algún anuncio novedoso. La primera imagen que ilustra este artículo muestra lo que publicó en el periódico Reforma del 28 de noviembre de este año. Ahí hace alusión a una fotografía publicada días antes y donde parece ser, la Sra. Fernanda Familiar, una locutora de radio y televisión, hizo algunos comentarios sobre la dichosa foto.

Me entró la curiosidad y me di a la tarea de buscar la foto a la que el anuncio hace referencia. (véase segunda imagen). Ahí puede verse a nuestro héroe local con unas cuantas bellezas. Obviamente todas estas modelos posaron para la placa en cuestión y es claro que a todas les debe haber pagado por ser una más de las "simi chicas", la colección de modelos, el atractivo visual, que Víctor González Torres tiende a pagar para llamar la atención.

Me pregunto si alguien se cree esta farsa. Yo no creo que el Dr. Simi sea feliz, porque finalmente, estas lindas mujeres están por él porque para ellas es un trabajo por el cual se les paga. Simplemente es eso. Quizás Víctor González Torres pretenda hacernos creer que es la versión totonaca del Hugh Hefner, que por cierto, es un hombre de más de 75 años de edad y que es claro que tiene a su alrededor mujeres muy jóvenes yO guapas por una simple razón: hay mucho dinero en Playboy, ¿o no? ¿O a poco alguien cree que Hefner es acosado por mujeres tan guapas simplemente por su linda cara?

No comments: